Inicio / Noticias / Distribución / El movimiento impulsado por Leroy Merlin para proteger el medio ambiente suma ya más de 10.500 firmas

El movimiento impulsado por Leroy Merlin para proteger el medio ambiente suma ya más de 10.500 firmas

El movimiento “Somos la Raíz”, presentado el pasado 26 de abril, ya supera las 10.500 firmas en menos de un mes. Esta iniciativa, de sensibilización medioambiental impulsada por la cadena de bricolaje Leroy Merlin, está llevada a cabo por niños y niñas de toda España que pretenden alzar su voz para proteger el planeta.

El movimiento, que tiene abierta una petición digital de firmas a través de la página web de “Somos la Raíz y de la plataforma electrónica Change.org, propone diferentes soluciones para cuidar mejor el entorno con el objetivo de heredar un planeta mucho mejor.

La idea es que este grupo de jóvenes lleven ante el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente tanto las firmas recogidas como el manifiesto.

“Somos la Raíz” es una iniciativa que surge del marco RSE de Leroy Merlin “Demos Vida a un Hábitat Mejor”, por la cual 200.000 niños y niñas de toda España piden que sus propuestas sean tenidas en cuenta para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la ONU.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio