Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferrokey en televisión: la cadena de ferreterías dice 'Hasta aquí'

La cadena de ferreterías Ferrokey (de la cooperativa Comafe) ha iniciciado una campaña en televisión de ámbito nacional, que va a estar presente en los canales del grupo Mediaset durante el mes de mayo.

Así, en programas como Supervivientes o El programa de Ana Rosa, los propios presentadores (Jorge Javier Vázquez y Joaquín Prat, respectivamente) son los encargados de promocionar Ferrokey y explicar las ventajas de las ferreterías del grupo, algo que hasta ahora no se había hecho en el sector, tal y como apuntan desde Comafe.

La campaña se centra en el mensaje 'Hasta aquí', para "animar a todos los que tenemos algo que arreglar en casa que basta de dejarlo para otro momento, que ya está bien y que vayamos a una tienda Ferrokey, que son expertos en la mejora del hogar y van a ayudarte".

Al aparecer en programas y horarios de máxima audiencia, la promoción de Ferrokey está consiguiendo destacados índices de visualización. En concreto, obtuvo un 10 % de rating durante la emisión de Supervivientes del pasado 17 de mayo (a las 22.49 h), con más de 4,4 millones de espectadores. Se trata de uno de los anuncios de 'oro' de dicho día (se computan todas las cadenas).

Además de Supervivientes y El progama de Ana Rosa, la promoción también se emite en los bloques del tiempo y en deportes Cuatro.

 

Noticias relacionadas

Ferrokey presenta su nueva campaña dedicada al jardín Ferrokey presenta su nueva campaña dedicada al jardín
La cadena de ferreterías Ferrokey ha puesto en marcha su campaña de...
"Ferrokey cree en un modelo omnicanal, donde la tecnología aporte valor al punto de venta"
Las ferreterías Ferrokey –la cadena de ventas de Comafe - acaban de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados