Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Estrategia de Carrefour para enfrentarse a Amazon y Mercadona

La cadena de hipermercados Carrefour se centra en un modelo mixto basado en ubicar almacenes dedicados a la compra online al lado de sus tiendas físicas, para luchar contra Amazon y Mercadona.

En un interesante artículo publicado por Economía Digital, el director ejecutivo de Clientes, Servicios y Transformación Digital de Carrefour, Javier López, explica que este modelo ya se ha implantado con éxito en Madrid, Barcelona, Valencia y Palma. 

Puedes leer la noticia completa de Carrefour en economiadigital.es.

Noticias relacionadas

Carrefour emprende una profunda transformación Carrefour emprende una profunda transformación
Ayer, martes, 24 de enero, Grupo Carrefour presentó su plan de...
Carrefour, nuevo folleto de muebles de jardín, jardinería y bricolaje Carrefour, nuevo folleto de muebles de jardín, jardinería y bricolaje
Carrefour se prepara para la entrada de la primavera y por ello ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados