Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La tienda online de bricolaje Wellindal espera alcanzar los 14 millones de euros en 2018

Wellindal, tienda online española de bricolaje, hogar, decoración y jardinería, prevé lograr una facturación de 14 millones de euros en 2018. Desde principios de este año, Wellindal es una sociedad propia, tras haberse efectuado la división de compañías del Grupo Bilua.

Wellindal acaba de cerrar una ronda de finaciación de más de dos millones de euros, que supone la incorporación -como nuevos socios- de Sabadell Venture Capital e Inveready Technology Investment Group. Los socios de esta plataforma de comercio electrónico especializado en productos para el hogar y el jardín también han aportado 300.000 euros.

“La escisión nos facilita la especialización y el desarrollo del negocio plenamente enfocado en la mejora y ampliación de servicios a clientes de nuestro sector con el objetivo de consolidarnos como un referente en el mercado de hogar y jardín”, explica Antonio Frias, director general de Wellindal desde octubre de 2017.

"Con este nuevo capital, Wellindal dispone de los recursos financieros para acelerar las mejoras empresariales y afrontar los retos del crecimiento de nuestro negocio a nivel internacional. Aun así no paramos de crecer y en breve iniciaremos una nueva ronda de financiación, nuevamente liderada por Impulsa Capital”, señala Frias.

Principales datos de Wellindal

  • Facturación de 2017: 9 millones de euros.
  • Crecimiento respecto a 2016: +46 %.
  • Facturación prevista para 2018: 14 millones de euros.
  • Crecimiento previsto en 2018: +55 %.
  • Instalaciones: almacén de 5.000 m2.
  • Empleados: 45.
  • Referencias: más de 200.000.
  • Países a los que vende: más de 140.

Comentarios

2 Pedro Lago 05-07-2018 16:11
O número de queixas sobre a Wellindal deveria ser razão suficiente para não fazer este tipo de publicidade. O comportamento da Wellindal deixa muito a desejar. Este comentário resulta da experiência direta com uma compra que não foi entregue e cujo reembolso não foi efetuado
1 Jose 17-05-2018 12:28
Vaya con el Wellindal, se os ha olvidado comentar que no paga a los proveedores, un detalle sin importancia, por lo visto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados