Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Irún cuenta con una nueva ferretería

Ferretería Burdindegia Gaztelu ha abierto recientemente sus puertas en el centro de Irún (Guipúzcoa), de la mano de Onofre Migueltorena y con la ayuda de Cadena 88.

Con 105 m2 de superficie, Ferretería Gaztelu ha sido diseñada para ofrecer respuesta a las necesidades del público de la zona, con productos de ferretería, menaje y hogar. Entre los servicios que presta se encuentran el duplicado de llaves y mandos, así como todo tipo de reparaciones a domicilio.

Onofre detectó la oportunidad que presentaba el centro de Irún para instalar una ferretería, ya que la zona se estaba quedando sin este servicio. Propietario de una empresa de construcción, el elevado ritmo de trabajo y los constantes desplazamientos le hicieron plantearse un cambio de vida. Para su proyecto de abrir una ferretería, Onofre se puso en contacto con Cadena 88. Pocos meses después, lograba hacer realidad este nuevo negocio, que incorpora la imagen corporativa de la cadena.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados