Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coarco se marca el objetivo de convertir en 'manitas' a todos los canarios

Coarco Ferreterías de Canarias ha preparado una nueva campaña promocional bajo el lema: 'De profesión, ayudarte'.

La idea que subyace detrás de esta iniciativa consiste en convencer a los consumidores canarios que "todos podemos hacer pequeñas reparaciones y obras en nuestra vivienda, si recibimos el asesoramiento adecuado de un profesional de confianza", tal y como explican desde la cooperativa de ferretería.

Lanzada este mes de mayo, la campaña presenta a nuevos 'expertos' del hogar y el bricolaje, hombres y mujeres de todas las edades, que se han convertido en 'manitas' gracias a la ayuda y servicio encontrados en las ferreterías asociadas a Coarco.

La cooperativa quiere incidir en el mensaje de proximidad y atención especializada que ofrecen sus más de 230 ferreterías asociadas a Coarco, en contraposición a las "superficies alejadas físicamente del consumidor y con estándares de atención que no pueden competir con el asesoramiento al cliente del ferretero profesional".

La campaña estará disponible hasta que acabe 2018 en todos los soportes, físicos y digitales, prensa y audiovisuales, así como en canales y folletos propios de la cooperativa.

Canarias, cuarta región de España en número de expertos en bricolaje

Coarco señala los resultados de un reciente estudio realizado por ManoMano, marketplace de bricolaje y jardinería, sobre los mayores 'manitas' en España. Dicho estudio refleja que Canarias es la cuarta comunidad autónoma en número de expertos en bricolaje, por detrás tan solo de Madrid, Comunidad Valenciana y Galicia.

"Esto demuestra que el 'Do It Yourself', o hazlo tú mismo, está animando a muchas personas a
interesarse por el mundo del bricolaje y a hacer esas pequeñas obras y reparaciones que requiere la casa. O, simplemente, para actualizarla y hacerla más cómoda y acogedora", indican desde la cooperativa.

Noticias relacionadas

Así es la nueva imagen de Coarco Almonte Así es la nueva imagen de Coarco Almonte
La cadena de ferreterías Coarco inauguró el pasado 18 de enero la...
Ferretería Tías también se suma a la imagen de Coarco Ferretería Tías también se suma a la imagen de Coarco
Ferretería Tías abrió hace pocos meses un nuevo almacén de 900 m 2...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados