Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricor desembarca en el centro de las ciudades

Bricor desembarca en el centro de las ciudades

Bricor está generando una profunda revolución en el seno de El Corte Inglés. El departamento de compras de la enseña de bricolaje (que pertenece al mismo grupo presidido por Isidoro Álvarez) ya es el responsable del departamento de ferretería de El Corte Inglés.

Además, Bricor está preparando su desembarco en el centro de las ciudades. Para ello, transformará -bajo su concepto y filosofía- las secciones de ferretería de los centros de El Corte Inglés. Los primeros en adaptarse a este cambio serán los de Madrid, en concreto, los ubicados en las calles Castellana, Princesa, Goya y Preciados (que cuentan con secciones de ferretería de entre 1.200 y 1.500 m2 de superficie media).

Sin embargo, Bricor (cuyos responsables no han querido confirmar ni desmentir estas informaciones) se enfrenta a unas cuantas incógnitas. La más evidente: la variedad de tamaños de las diferentes secciones de ferretería de El Corte Inglés, desde unas pocas decenas de metros hasta más de 4.000 m2, lo que implica una dificultad importante en la realización de este proyecto. También se desconoce si dichas secciones se identificarán con el nombre de Bricor o simplemente incorporarán la estética y concepto de la enseña.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados