Inicio / Noticias / Distribución / Nuevo Leroy Merlin Talavera de la Reina. Descubre cómo ha quedado tras el cambio

Nuevo Leroy Merlin Talavera de la Reina. Descubre cómo ha quedado tras el cambio

Ya está en marcha el segundo de los centros Akí transformados en Leroy Merlin (tras la apertura de Colmenar Viejo). La tienda de Talavera de la Reina (Toledo) reabrió sus puertas el pasado 9 de mayo con la imagen de Leroy. 

Para la reforma de este establecimiento, que cuenta con 3.000 m2 de superficie comercial, la compañía ha invertido más de cinco millones de euros. El objetivo: ser “un claro ejemplo de espacio de interacción entre clientes, colaboradores y el propio producto, lo que permite ofrecer una experiencia totalmente adaptada a las necesidades de cada consumidor bajo un modelo de multiformato”, tal y como comentan desde Leroy Merlin. La tienda ofrece 13.500 referencias en stock y 150.000 bajo pedido.

Ignacio Sánchez, director general de Leroy Merlin España, asegura que el “proyecto de convergencia con Akí ha sido un éxito a nivel organizativo y operacional, fruto del espíritu de colaboración que reina en este ambicioso proyecto común que estamos llevando a cabo”.

En el mismo sentido se expresa Frédéric Capdeville, director general de Akí España: “hoy la tienda de Talavera es una de las pioneras en el hito de materializar el proyecto de convergencia entre Akí y Leroy Merlin para nuestros clientes. Este ilusionante momento es el resultado del trabajo entre todos”.

El proceso de fusión de Akí con Leroy Merlin incluye la transformación también de la tienda Akí de Figueres (Girona), prevista para junio. El objetivo consiste en disponer de tiendas de proximidad de pequeño formato y grandes superficies. Además, se reforzará la transformación digital.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio