Inicio / Noticias / Distribución / Akí Bricolaje celebra mañana La Noche del Bricolaje

Akí Bricolaje celebra mañana La Noche del Bricolaje

Por Beatriz Depares

Akí Bricolaje, enseña perteneciente al Grupo Adeo, celebrará mañana La Noche del Bricolaje en todos sus centros de bricolaje (excepto en la tienda de Islazul-Madrid). Esta es la primera vez que la enseña realiza esta acción a nivel nacional, aunque localmente algunas tiendas ya han organizado este tipo de eventos.

Así, durante dos horas se impartirán en sus tiendas tres talleres distintos con productos de marca propia: un taller de pintura ChalkPaint, un taller de huerto urbano y un taller de cómo hacer un comedero de pájaros.

Los talleres se celebrarán de forma simultánea de 22:00 a 00:00 horas en todas las tiendas Akí excepto en las de Cataluña y Cocentaina (Alicante), que se impartirán de 21:00 a 23:00 h. En el centro de Granollers, La Noche del Bricolaje se aplazará hasta el 23 de mayo, ya que el día 11 es festivo en esta localidad barcelonesa.

La compañía prevé que asistan entre 10 y 15 personas en cada tienda, aunque en los establecimientos en los que anteriormente ya se ha llevado a cabo este tipo de iniciativas se espera llegar a los 25 asistentes por taller.

La inscripción a estos talleres es gratuita y no hay límite de plazas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio