Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Lari abre un BigMatCity en Cubelles

Suministros Lari abre un BigMatCity en Cubelles

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Suministros Lari ha puesto en marcha el nuevo BigMatCity de Cubelles (Barcelona), con más de 400 mde superficie. Este nuevo punto de venta de proximidad del grupo de almacenes de construcción BigMat nace para dar servicio a los habitantes de esta localidad y que así no necesiten desplazarse para realizar sus compras.

Suministros Lari, que cuenta con otro punto de venta BigMat en Vilanova y la Geltrú (a diez kilómetros de Cubelles), ha estructurado el BigMatCity en dos plantas. En la baja se encuentra una zona de almacén de 400 m2, diseñada bajo el concepto de Patium (que transforma la campa en un punto de venta dinámico y funcional). En la parte destinada a autoservicio se encuentran los productos y herramientas para la reforma, así como los universos de fijación y protección laboral, herramienta eléctrica y manual, pintura, electricidad, etc. 

En la segunda planta se sitúa el área de decoración, con las últimas tendencias en revestimientos y sanitarios para baños. Este nuevo almacén ofrece servicios como la entrega a domicilio o a pie de obra, asesoramiento personalizado, financiación, tarjeta BigMat Vip, etc.

BigMat Suministros Lari está dirigida por la segunda y tercera generación familiar.

BigMat City Cubelles personalidades

De izqda. a der.: Eloy Más, coordinador Regionales Este y Norte de BigMat; Jesús María Prieto, director general de BigMat; Rosa María Fonoll i Ventura, alcaldesa de Cubelles; Sr. Lari, fundador de BigMat Lari; Judith Lari, gerente de BigMatCity Cubelles; Juan José Marichalar, gerente y propietario de BigMat Lari; Mari Carmen Lari, propietaria de BigMat Lari; y Joan Torres, coordinador de BigMat City para la península.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio