Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Mengual estrena delegación en Andalucía

Ferretería Mengual estrena delegación en Andalucía

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ferretería Mengual (Barcelona) ha puesto en marcha una delegación para la zona de Andalucía, en concreto, en Lucena (Córdoba). Gran especialista en herrajes para madera, Ferretería Mengual se instala así en la capital andaluza del mueble con una moderna plataforma logística de 3.000 m2, que también cuenta con una exposición de 600 m2.

Con esta nueva delegación -abierta el pasado 2 de mayo-, Mengual quiere afianzar su marca en el sur de España y crecer conjuntamente con sus clientes. “Durante estos últimos años hemos visto cómo nuestra red comercial en Andalucía crecía exponencialmente año tras año abarcando cada vez más volumen de negocio. Esta premisa nos ha obligado a observar al mercado y estar atentos a los movimientos que se han producido”, aseguran desde la empresa.

La elección de Lucena como sede de estas nuevas instalaciones se debe a su importancia “en la producción y distribución de muebles en la zona, además de ser un referente en el que otras comunidades se están fijando, gracias al modelo de negocio que todas aquellas empresas que fabrican muebles han adoptado”.

“En Mengual no podíamos dejar pasar la oportunidad de dar apoyo inmediato a todos aquellos clientes que quieran beneficiarse de nuestra experiencia en herrajes para madera”, explican.

Además de ser una avanzada plataforma logística de almacenaje y distribución, la delegación dispone de una amplia exposición de productos, igual que en Granollers y Barcelona, las otras dos localidades donde Mengual está presente con tiendas físicas. El equipo de Andalucía se compone de tres personas para atención al público y logística y un comercial.

Además de sus tiendas físicas y exposiciones, Mengual cuenta con una importante tienda online, www.mengual.com, a través de la cual ya factura el 55 % del total, tal y como explicó su gerente, Carlos Mengual, durante la II Jornada de Jóvenes Ferreteros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio