Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Synergas festeja junto a socios y proveedores sus 50 años de vida

La cooperativa de ferretería y suministro industrial con sede social en Oiartzun (San sebastián), Synergas, prosigue con los actos conmemorativos de su 50º aniversario. Así, tras la celebración realizada en el mes de marzo junto a sus socios y empleados, la cooperativa ha celebrado la segunda parte de sus bodas de oro.

En esta ocasión, contó con la presencia de los socios y algunos de los proveedores de la cooperativa y los actos se desarrollaron en San Sebastián. Así, el 27 de abril, Synergas organizó una cena en una sidrería, mientras que el 28 de abril realizó una visita guiada por la ciudad donostiarra seguida de un cóctel en el Palacio Miramar.

Ese mismo día, por la noche, Synergas celebró una cena de gala en el Museo San Telmo de la localidad, a la que acudieron diversas autoridades y varios de sus proveedores como tesa tape, Amig, TESA ASSA ABLOY, Bahco, Pferd, Izar, Bellota, Index y Bosch, entre otros.

En la gala no faltaron los reconocimientos a los fundadores de Unife, a los proveedores y a la figura de la mujer en el sector.

Noticias relacionadas

Iñaki Mediano Corrionero, nuevo director comercial de Synergas Iñaki Mediano Corrionero, nuevo director comercial de Synergas
Synergas ha reorganizado su departamento comercial para hacerlo “más...
Más de 300 personas acudieron a los primeros actos del 50º aniversario de Synergas Más de 300 personas acudieron a los primeros actos del 50º aniversario de Synergas
Synergas , la cooperativa de ferretería fruto de la fusión de Unife...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados