Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lebrifer Ferretería, nuevo punto de venta de Cadena 88 en Lebrija

Francisco Manuel Sicilia ha abierto en la población de Lebrija, situada en la comarca del bajo Guadalquivir (Sevilla), Lebrifer Ferretería, una nueva ferretería Cadena 88.

Lebrifer Ferretería se encuentra ubicada en una zona estratégica de la población, “de mucho paso”, en un edificio a cuatro vientos que le da mucha visibilidad. La superficie de tienda es de 180 m2, dispone de un almacén complementario de 40 m2 y actualmente trabajan dos personas.

El negocio, fácilmente reconocible gracias a la rotulación exterior propuesta por el equipo de diseño de Cadena 88, está enfocado para perfil doméstico y dispone de un amplio surtido de producto de ferretería, menaje, hogar, jardín, etc. Ofrece, asimismo, servicios adicionales como duplicado de llaves, afiliado de herramientas de corte y entrega a domicilio.

Lebrifer Ferretería tiene un horario comercial de apertura de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 h.

Con esta apertura Fran, un joven ferretero de 34 años, ha cumplido su sueño de montar su propio negocio, porque “quería ir a más”, nos comenta.

Fran es hijo de Antonio Sicilia Castro, fundador, junto con sus hermanos, del suministro agrícola industrial Sicilia Castro, S.L., empresa de referencia en la comarca del bajo Guadalquivir desde hace 40 años.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados