Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin inaugura tiendas en Albacete, Sabadell y Majadahonda la próxima semana

Leroy Merlin abre la próxima semana tres tiendas en Albacete, Sabadell (Barcelona) y Majadahonda (Madrid), lo que supone todo un récord de aperturas para esta enseña de bricolaje, que en solo tres días (del 20 al 22 de junio) alcanzará los 55 centros en nuestro país.

Con una inversión total de 69 millones de euros, estos tres nuevos establecimientos se suman a los otros dos abiertos por Leroy Merlin a principios de año (en Córdoba y Elche). La tienda de Majadahonda, que abrirá al público el 22 de junio, ha sido reconstruída tras el incendio sufrido en enero de 2011 y Leroy Merlin ha aprovechado para ampliarla, con 4.000 m2 más, hasta alcanzar los 9.375 m2.

En Sabadell, la enseña de bricolaje abrirá el 21 de junio su sexto centro en Cataluña, con 9.000 m2 de sala de ventas. En cuanto a Leroy Merlin Albacete, que se inaugura el día 20, contará con 9.008 m2 y es la segunda tienda de la cadena en Castilla-La Mancha.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin Albacete abre el 20 de junio Leroy Merlin Albacete abre el 20 de junio
Leroy Merlin ha invertido 20 millones de euros en su nueva tienda de...
Leroy Merlin Majadahonda reabre el 22 de junio Leroy Merlin Majadahonda reabre el 22 de junio
El 22 de junio es la fecha fijada para la reapertura de la tienda de...
Leroy Merlin Elche abre hoy sus puertas y el centro de Majadahonda, en junio Leroy Merlin Elche abre hoy sus puertas y el centro de Majadahonda, en junio
Leroy Merlin ha invertido 24 millones de euros en su tienda de Elche...
Leroy Merlin España facturó un 3,8% menos en 2011 Leroy Merlin España facturó un 3,8% menos en 2011
Las ventas de Leroy Merlin España en 2011 sumaron 1.461 millones de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados