Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

IPH Brammer crece en el sur de España y se traslada a nuevas instalaciones

IPH Brammer, empresa distribuidora de productos industriales, ha trasladado su delegación de la zona sur a unas nuevas y mayores instalaciones, debido al gran crecimiento experimentado por la compañía en dicha área del país, según ha explicado en un comunicado.

Situadas en el polígono industrial Pisa de Mairena del Aljarafe (Sevilla), las nuevas instalaciones disponen de 1.000 m2 de superficie, de los que 100 m2 se han destinado a formaciones prácticas y exposición de novedades de los principales fabricantes.

Desde la empresa se asegura que el crecimiento viene dado, en gran medida, por la implantación de Insites (oficinas situadas en las instalaciones de sus clientes fabricantes que se ocupan de todo el proceso de gestión y aprovisionamiento de componentes relacionados con el mantenimiento). En la actualidad, hay diez Insites, distribuidos en sectores como automoción, alimentación y bebidas, embalajes, metalúrgica, etc.

La sucursal de IPH Brammer para la zona sur cuenta con una plantilla de 21 profesionales, entre técnicos comerciales, logística, soporte técnico y especialistas de producto, que también se ha visto ampliada. En este sentido, una de las últimas novedades ha sido la creación de un servicio de atención al cliente formado por siete personas especializadas por categoría de producto, desde rotación, transmisión, hidráulica y procesos hasta intercambio de calor y seguridad integral.

Noticias relacionadas

IPH y Brammer, juntos: el mundo del suministro industrial da un giro de 180º IPH y Brammer, juntos: el mundo del suministro industrial da un giro de 180º
Con la compra de IPH por parte del fondo de inversión Advent...
IPH Brammer lanza su primer catálogo IPH Brammer lanza su primer catálogo "Tus EPI's en 24h"
IPH Brammer presentará en el marco de Sicur –salón internacional de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados