Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Coinfer recibió la visita de la directora general de Comercio de la Generalitat valenciana

La directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat valenciana, junto a José Luis Beltrán (primero por la izquierda), gerente de Coinfer; Salvador de Miguel i Miquel (segundo por la izquierda), presidente de la cooperativa; y algunos miembros del consejo rector.

Coinfer recibió la visita de la directora general de Comercio de la Generalitat valenciana

Coinfer recibió, la semana pasada, la visita de la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, que se enmarca dentro de las buenas relaciones que mantienen ambas organizaciones. La cooperativa de ferretería valenciana aprovechó el encuentro para planificar las necesidades del próximo año.

Al mismo tiempo, se comentó la evolución del sector de ferretería en la Comunidad Valenciana, donde Coinfer se mantiene como la única cooperativa de ferretería. Por otra parte, la directora general visitó el almacén logístico de Coinfer y la nueva sala de reuniones de la cooperativa. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados