Inicio / Noticias / Distribución / MediaMarkt facilita la compra a sus clientes con la instalación de 1.900 puntos de recogida

MediaMarkt facilita la compra a sus clientes con la instalación de 1.900 puntos de recogida

Por Beatriz Depares

MediaMarkt estrena 1.900 puntos de recogida (pick up points), distribuidos por todo el territorio nacional para pedidos online, con el fin de ofrecer al consumidor “una experiencia totalmente omnicanal, personalizada y con soluciones integradas”.

La compañía de distribución de electrónica de consumo, que trabajará de la mano de Seur para las entregas en puntos de recogida, se encuentra inmersa en un proceso de transformación para desarrollar nuevas líneas de negocio vinculadas a nuevos servicios.

Este nuevo servicio permitirá que los clientes puedan recoger sus pedidos en comercios de proximidad de su barrio (librerías, floristerías, ópticas o zapaterías, entre otros). Así, en los pedidos realizados antes de las 18 h a través de la tienda online el cliente los podrá recoger al día siguiente en el pick up point seleccionado (48 h en Baleares). Cuando el pedido se encuentre en el punto de recogida, el comprador recibirá un mensaje de texto avisando de la llegada y podrá pasar a recoger su pedido.

En esta línea de acercarse al consumidor, la enseña lanzó a principios de este mes el servicio de recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio