Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Interior de la tienda abierta por Paradelo en pleno centro de Pontevedra.
Interior de la tienda abierta por Paradelo en pleno centro de Pontevedra.

Nuevo BricoCentro en la localidad pontevedresa de Cangas Do Morrazo

BricoCentro ha anunciado la apertura, el próximo 16 de mayo, de un nuevo punto de venta de la mano de Paradelo, franquiciado de la enseña de bricolaje en Galicia.

El nuevo establecimiento, situado en el Polígono Industrial A Portela de Cangas Do Morrazo (Pontevedra), presentará el mismo concepto de tienda que ha empleado la cadena de centros de bricolaje de ATB en sus últimas aperturas, como la de BricoCentro Leal Aranda de Duero, abierta el pasado 16 de noviembre de 2017, o BricoCentro Paradelo, inaugurado en julio de 2017, además de otras novedades.

El centro contará con una superficie total de 2.500 m2, de los cuales 2.000 m2 estarán desinados a sala de ventas y 500 m2 a almacén.

Un día antes de la apertura al público, BricoCentro O Morrazo inaugurará las instalaciones en un acto privado con sus proveedores más cercanos.

Noticias relacionadas

Los centros de bricolaje de ATB ya cuentan con su tarjeta de fidelización Los centros de bricolaje de ATB ya cuentan con su tarjeta de fidelización
BricoCentro , la cadena de centros de bricolaje de ATB , ha lanzado...
BricoCentro lanza hoy su especial jardín BricoCentro lanza hoy su especial jardín
BricoCentro cuenta desde hoy con un nuevo folleto especial jardín,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados