Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fergrup utilizará nexMart para la implantación del EDI entre sus socios

Fergrup utilizará nexMart para la implantación del EDI entre sus socios

El acuerdo de colaboración alcanzado entre Fergrup y nexMart supone que los socios de la central de compras de ferretería contarán con un importante soporte tecnológico para el desarrollo del EDI (intercambio de datos de forma electrónica).

nexMart ya estaba trabajando con los socios de Fergrup, hecho que, unido al desarrollo de un proceso específico de implantación, ha sido decisivo para la firma de este acuerdo. Con el objetivo de facilitar la labor de implantación, Fergrup y nexMart han creado unas guías de implementación concretas, que facilitan el proceso de puesta en marcha del sistema EDI de manera rápida y eficaz. A corto y medio plazo, se consolidará el intercambio electrónico de documentos con el mayor número de proveedores posible, especialmente con aquellos considerados estratégicos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados