Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevos BigMatCity en Barcelona, Portugal y Navarra

El grupo de almacenes de construcción BigMat va a seguir durante este mes de abril inaugurando centros BigMatCity. Según ha indicado la compañía, de aquí a finales de año habrá un total de 30 nuevos BigMatCity repartidos por toda la península.

Así, mañana jueves, 12 de abril, está prevista la apertura en Cubelles (Barcelona); el martes 24 en Mirandela (Portugal) y el viernes 27 en Tudela (Navarra). Estos nuevos espacios comerciales del grupo BigMat redefinen el diseño y los servicios del tradicional almacén de materiales de construcción. Además de todas las referencias para reforma y obra nueva, estos espacios comercializan las últimas tendencias en mobiliario de cocina, puertas, sanitarios, etc.

En estos nuevos BigMatCity habrá servicio de entrega a domicilio o a pie de obra, reposición en 48 horas y promociones y ofertas semanales.

En relación a sus servicios, ofrecerán asesoramiento personalizado por parte de personal cualificado sobre productos, cálculos y resistencias y EPI´s. Asimismo, tanto el profesional como el cliente final podrán beneficiarse de financiación y de las ventajas de la tarjeta BigMat Vip.

BigMatCity de Cubelles

De la mano del socio Suministros Lari, mañana jueves, 12 de abril, abrirá BigMatCity Cubelles (Barcelona). Este nuevo espacio, que nace para atender la demanda de los clientes de Cubelles y Vilanova i la Geltrú, contará con 200 m2 de exposición; 200 m2 de libre servicio, donde se encontrarán los universos de pintura y protección; 400 m2 de almacén, y 300 m2 de campa diseñada bajo las directrices de Patium, la propuesta de BigMat que transforma la campa en un punto de venta dinámico, moderno y funcional.

Suministros Lari dispone de otro punto de venta en la vecina localidad de Vilanova i la Geltrú (a 10 km del BigMatCity de Cubelles).

BigMatCity Mirandela

El socio portugués Guilherme Basto Sucessores LDA está al frente de este nuevo BigMatCity, que se abrirá el 24 de abril, y que complementa a otro punto de venta que el socio dispone en el centro de Mirandela.

Destaca dentro de la distribución del espacio, la zona diáfana de 650 m2 que incluye libre servicio de ferretería con los universos de ropa laboral y pintura. Incorpora además Patium, que ocupa un total de 1.000 m2, y área de libre servicio de venta de azulejos.

Con esta apertura el socio refuerza las zonas de libre servicio y de almacén de producto.

BigMatCity Tudela

La última inauguración será el 27 de abril en Tudela (Navarra) y estará capitaneada por el socio Matías Vallés, que cuenta con otros puntos de venta en Corella (Navarra) y Mallén (Zaragoza).

Este nuevo espacio comercial ocupará unos 1.000 m2: 200 m2 estarán dedicados a zona de libre servicio y albergará los universos de pintura, electricidad, ropa laboral y el primer universo de tornillería y fijación.

En esta área se ubicará también Cocoon –los espacios de BigMat que recogen las últimas tendencias en decoración– y como novedad el área “La Tienda que ahorra”. Se trata de un nuevo concepto para la reforma donde se pueden encontrar las referencias necesarias para mejorar el aislamiento y la eficiencia energética.

En relación a la zona de almacén comprende unos 500 m2 y se ha diseñado bajo los criterios de Patium

Noticias relacionadas

BigMat City Ávila, un nuevo almacén de proximidad de 1.000 m2 BigMat City Ávila, un nuevo almacén de proximidad de 1.000 m2
El próximo viernes, 23 de febrero , BigMat abrirá un nuevo almacén...
BigMat se estrena como grupo inversor y entra en el accionariado de la central de compras Divendi BigMat se estrena como grupo inversor y entra en el accionariado de la central de compras Divendi
El grupo de almacenes de construcción BigMat acaba de estrenar una...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados