Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fnac España se lanza a la venta de herramientas de bricolaje

La tienda online de la cadena francesa de tiendas Fnac (especializada en libros, música y artículos electrónicos) ha puesto en marcha una nueva sección de bricolaje.

De esta manera, Fnac da un paso más en su estrategia de diversificación, con el objetivo de llegar a todas las vertientes relacionadas con el hogar. Como ya publicamos hace algo menos de un año, la multinacional gala lanzó Fnac Home, una sección -presente en varias tiendas y también en su web- en la que se venden productos de cocina, belleza y para el hogar (PAE, sobre todo).

En la tienda online española de Fnac, a través de la modalidad de marketplace, están disponibles las siguientes categorías:

  • Herramientas: eléctricas, manuales y accesorios.
  • Ferretería: sujeción y lubricantes, lonas.
  • Fontanería: instalación de baño, grifería, accesorios, mangos de ducha, equipamiento de riego, filtros de agua, bombas de agua, cubos para separación selectiva y aireadores de grifo.
  • Domótica y seguridad: cámaras, seguridad conectada y alarmas, detectores y motorización.
  • Iluminación: de pared y techo, de exterior, suelo, leds, lámparas y apliques.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados