Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Industriales Gaby y Grupo Segopi se unen a Cecofersa

Cecofersa ha anunciado dos nuevas altas, con lo que la central de compras y servicios suma ya 127 socios.

Uno de los nuevos socios es Suministros Industriales Gaby, un suministro industrial situado en el área de influencia de Arévalo (Ávila), fundado en el año 2000 por Gabriel Mulas del Río.

Este punto de venta, ubicado en la Avenida Emilio Romero, 18, dispone de 500 m2 de superficie total, de los cuales 90 m2 están destinados a la venta. Adicionalmente, a escasos 40 metros, el suministro industrial dispone de un almacén suplementario de 350 m2.

El negocio, en el que trabajan un total de 5 trabajadores, está especializado en hidráulica (latiguillos de presión, bombas, rodamientos, etc.) y agrícola, además de herramientas, tornillería, etc.

El otro socio es Grupo Segopi, con 25 puntos de venta repartidos por Castilla y León, sierra norte de Madrid y Cáceres. Las tiendas de este grupo cuentan con una amplia selección de artí­culos en en las secciones de decoración, bricolaje, construcción, automoción, industria, limpieza industrial y jardinería.

Noticias relacionadas

Cecofersa lanza un nuevo folleto con ofertas para esta primavera Cecofersa lanza un nuevo folleto con ofertas para esta primavera
Cecofersa presenta su campaña para esta primavera materializada en...
Cristina Menéndez, nueva directora general de Cecofersa Cristina Menéndez, nueva directora general de Cecofersa
Cristina Menéndez es la nueva directora general de Cecofersa . Así...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados