Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Más de 300 personas acudieron a los primeros actos del 50º aniversario de Synergas

Synergas, la cooperativa de ferretería fruto de la fusión de Unife e Iruña (en 2013), ha puesto en marcha los actos de conmemoración de su 50º aniversario (en realidad, de Unife).

Socios, familia, empleados de socios y de Synergas, en total más de 300 personas, se reunieron el pasado 24 de marzo para conocer el almacén de la cooperativa en Beriain (Navarra) y disfrutar de una jornada lúdica y de confraternización, con juegos, sorteos, cena y baile.

Los próximos 27 y 28 de abril, Synergas organizará la segunda parte de esta celebración, en San Sebastián, donde se organizará una cena en una sidrería, se realizará una visita turística a la ciudad y se disfrutará de un cóctel en el palacio Miramar. La fiesta culminará el 28 de abril con una cena de gala en el Museo de San Telmo.

Noticias relacionadas

650 artículos en la oferta de Navidad de Synergas 650 artículos en la oferta de Navidad de Synergas
La cooperativa de ferretería Synergas presenta, a partir de mañana...
Iñaki Mediano Corrionero, nuevo director comercial de Synergas Iñaki Mediano Corrionero, nuevo director comercial de Synergas
Synergas ha reorganizado su departamento comercial para hacerlo “más...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados