Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Home Depot y Pinterest se asocian: más de 100.000 productos para el hogar disponibles para su compra

The Home Depot y Pinterest se han aliado para impulsar la función 'Shop the Lock' de esta red social ('descubrimiento visual') y para ello, el líder mundial de bricolaje ha incluido más de 100.000 nuevos productos de decoración para el hogar.

'Shop the Lock' facilita la búsqueda y compra de productos similares a los que aparecen en los pins de Pinterest. Para comprar uno de los artículos, los usuarios pueden tocar el círculo de dicho producto para ver otros similares que pueden comprarse.

Con esta iniciativa, Home Depot y Pinterest continúan con su colaboración. A principios de año, la cadena de centros de bricolaje lanzó una campaña en vídeo, denominada 'Built in Pins', para mostrar el duro trabajo que hay detrás de las imágenes inspiradoras que se encuentran en Pinterest. Los pins muestran el antes y el después de un proyecto de mejora del hogar, desde arrancar moquetas, a pintar e instalar suelos y finalizar la decoración de una habitación. Los pins ofrecen también guías prácticas y consejos para dichos proyectos y ofrecen la opción de comprar los productos necesarios.

Entre los artículos disponibles se encuentran grifos, iluminación, textiles, decoración de interiores, muebles, lavabos, etc.

 

Noticias relacionadas

Home Depot crece un 6,7 % en 2017 Home Depot crece un 6,7 % en 2017
The Home Depot , el líder mundial de bricolaje , ha anunciado los...
Las ventas online de Home Depot ya suponen casi el 7 % sobre el total Las ventas online de Home Depot ya suponen casi el 7 % sobre el total
La facturación online de The Home Depot durante 2017 creció un 21,5...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados