Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon: ¿huelga indefinida a la vista?

El conflicto entre sindicatos y Amazon en el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid) amenaza con hacerse aún más profundo. Comisiones Obreras (CC.OO.) ha declarado a los medios de comunicación que puede convocar una huelga indefinida, si Amazon no se sienta a negociar.

"Si no se producen avances en pocas fechas", explican desde CC.OO., se propondrá a los trabajadores "dar pasos hacia una huelga indefinida". De momento, UGT no se ha planteado esta posibilidad.

Para Comisiones, "no puede continuar con planteamientos esclavistas del siglo XIX una empresa que se define como puntera e innovadora en el siglo XXI". 

Los pasados 21 y 22 de marzo el centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares sufrió dos días de huelga, que afectó a su logística y provocó el retraso en los envíos de sus productos. La propia compañía reconoció que tuvo que tomar medidas para contrarrestar los efectos de la huelga.

Noticias relacionadas

Amazon continúa con su apuesta por el hogar inteligente con la compra de Ring Amazon continúa con su apuesta por el hogar inteligente con la compra de Ring
Amazon ha comprado recientemente Ring , una start-up que fabrica...
El 98 % de los trabajadores secundan la primera huelga de Amazon España El 98 % de los trabajadores secundan la primera huelga de Amazon España
Los trabajadores del centro logístico de Amazon en San Fernando de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados