Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Enrique Coco se incorpora a Bricoking como director de desarrollo

Enrique Coco se incorpora a Bricoking como director de desarrollo

Enrique Coco, gerente de Bricogroup desde su fundación en 2000, ha decidido emprender un nuevo reto profesional fuera de esta central de compras, aunque no abandonará el sector del bricolaje, ya que se convertirá en el director de Desarrollo de Bricoking.

Entre sus objetivos dentro de Bricoking se establecen como prioritarios la expansión y crecimiento de las franquicias Bricoking y Bricoking City, para lo que será determinante su amplia experiencia y conocimiento del sector del bricolaje.

Los asociados de Bricogroup se reunirán la semana próxima para decidir quién ocupará la gerencia del grupo, aunque todo indica que probablemente será alguien de la casa quien asumirá dicho cargo. De cualquier manera, esta circunstancia inesperada no significará cambios en la filosofía de Bricogroup, tal y como apunta su presidente, Miquel Esteba. Se continuará apostando por la enseña común de Bricogroup y por que los asociados vayan implantando la imagen corporativa en sus establecimientos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados