Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bauhaus pone en marcha la semana de la planta

Coincidiendo con el lanzamiento de los catálogos de maquinaria y mobiliario de jardín, Bauhaus ha puesto en marcha su semana de la planta, que busca impulsar la venta de este elemento de la naturaleza.

La campaña se apoya tanto en tienda como en redes sociales. En el primer caso, por compras superiores a 30 euros en plantas, los clientes obtendrán un saco de sustrato Flower de 3 litros.

En el caso de las redes sociales, Bauhaus ha desarrollado dos acciones:

  • Sorteo de 20 euros en plantas, para los que fotografíen la planta que más les guste entre todas las que vende Bauhaus y la comparta con la etiqueta #PlantasBauhaus.
  • Devolución de hasta 1.500 euros de los productos de jardín comprados en Bauhaus. Para participar los usuarios tienen que subir una foto a sus redes que muestre cómo han decorado o amueblado su jardín con los artículos adquiridos en cualquiera de las tiendas de la cadena.

Noticias relacionadas

Bauhaus celebra la semana de la maquinaria de jardín Bauhaus celebra la semana de la maquinaria de jardín
Del 19 al 25 de febrero, los once centros Bauhaus de España celebran...
El jardín, protagonista del nuevo catálogo de Bauhaus El jardín, protagonista del nuevo catálogo de Bauhaus
“Vive el exterior” es el nombre del nuevo catálogo dedicado al...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados