Inicio / Noticias / Distribución / El portal online de bricolaje Tuandco, comprada por BigMat Garro

El portal online de bricolaje Tuandco, comprada por BigMat Garro

La plataforma de comercio electrónico Tuandco, especializada en bricolaje, ha sido adquirida por el almacén de construcción BigMat Garro

Para Garro, que cuenta con dos puntos de venta en Sant Boi de LLobregat y Canovelles (Barcelona), esta compra se enmarca dentro de su estrategia de expansión. “Una de las líneas de negocio era la venta online“, explica Josep Jiménez, director de área de negocio de particular de Garro.

“Llevábamos tiempo colaborando con Tuandco, nos compraban muchísimo, y ha sido algo bastante natural”, señala. Josep se muestra convencido de que el comercio electrónico es imprescindible para los puntos de venta, “nos guste o no”. 

“Somos un almacén clásico, nos gusta el contacto directo con el cliente, pero vemos que esto ha cambiado” y, por tanto, “hay que adaptarse”. 

Tuandco seguirá funcionando como hasta ahora, al menos, al principio. “Pero el futuro no lo sabemos”, indica Josep a la pregunta de si el portal ampliará su surtido de productos para introducir más artículos de construcción.

Garro se unió a BigMat en 2004 y el pasado año facturó 20 millones de euros. Para este 2018 espera un incremento del 30 %, motivado, en más de la mitad, por la plataforma online, según ha comentado la consejera delegada de Garro, Ingrid Fornesa, en declaraciones a los medios.

Por su parte, Tuandco facturó 2,6 millones de euros en 2017.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio