Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comercial Ulsa participa en una mesa redonda sobre captación y retención de talento

El Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid) organizó el pasado 16 de marzo el ‘Encuentro Empresas y Empleo 2018’ en la que participó Comercial Ulsa.

La jornada contó con una mesa redonda en la que el suministro industrial de Valladolid intervino de la mano de su gerente, Javier Gómez Salamanca, junto a otras empresas de la región para tratar el tema del empleo, la captación y la retención de talento.

Durante su intervención, Comercial Ulsa -miembro de Aside y de Bextok- expuso su política de “formar a su personal desde cero, pasando por los diferentes departamentos de la empresa y no tanto captando personal del sector”.

El suministro industrial compartió también sus proyectos de retención y de vinculación de su personal. En este sentido, el gerente de Comercial Ulsa aseguró que la compañía se siente “orgullosa” de “contar con un equipo humano fiel, que sienten la empresa como propia y con la que se sienten 100 % identificados e involucrados”. 

Además de Javier Gómez Salamanca, en la mesa redonda también participaron Alicia Martin, responsable RRHH Huercasa; Marta Domínguez, directora regional Grupo Norte, y Luis Antón, director general de Limpiezas Antón.

Noticias relacionadas

Todo listo para la I Feria Industrial de Comercial Ulsa Todo listo para la I Feria Industrial de Comercial Ulsa
Comercial Ulsa prepara este miércoles, 31 de enero , su primera...
Cerca de 500 visitantes en la primera feria de Comercial Ulsa Cerca de 500 visitantes en la primera feria de Comercial Ulsa
La feria industrial celebrada por Comercial Ulsa el 31 de enero se...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados