Inicio / Noticias / Distribución / Optimus abre en Tarragona una ferretería de 2.500 metros cuadrados

Optimus abre en Tarragona una ferretería de 2.500 metros cuadrados

Por Beatriz Depares

Optimus cuenta en la provincia de Tarragona, concretamente en la localidad de El Vendrell, con el establecimiento más grande de la enseña en la provincia catalana.

Se trata de Ferretería Jaume, un establecimiento de 10.000 m2 totales, de los que 2.500 m2 corresponden a sala de venta. Las instalaciones se completan con un parking de 184 plazas y un almacén logístico.

Ferretería Jaume ha trasladado su anterior establecimiento que tenía en esta localidad tarraconense a este nuevo punto de venta, que ha contado con una inversión de cinco millones de euros y que se convierte en una de las tiendas más ambiciosas de la cadena de ferretería y bricolaje Optimus y con la que aspira a ofrecer un servicio global y personalizado a sus clientes y un surtido más completo de productos.

La nueva Ferretería Jaume, que tiene tras de sí más de 40 años de trayectoria, está ahora ubicada en la carretera de Tarragona, nº 22, de El Vendrell, y emplea a 30 trabajadores. Ofrece un catálogo de productos con más de 35.000 referencias en stock de ferretería, jardín, carpintería, pintura, electricidad, menaje, fontanería, baño, ropa laboral, calefacción, climatización y decoración. El establecimiento ha trabajado la distribución de productos, orientándola a la mejor experiencia del cliente, con zonas amplias y diferenciadas por categorías.

Además, presta servicios exclusivos de corte de madera, alquiler de maquinaria, transporte con una flota de 11 vehículos, asesoramiento para proyectos en el hogar y en la industria, pintura a la carta y copia de llaves, tanto de puertas como de coches, entre otros.

Ferretería Jaume, anteriormente ubicada en la Avenida Sant Vicenç, 36, de El Vendrell, fue el primer establecimiento que se sumó a Optimus en 2015 cuando se creó la marca para ganar peso en el mercado ferretero nacional y hacer frente a las grandes y medianas superficies que operan en el sector. Ferretería Jaume cuenta en la actualidad con cuatro puntos de venta. Además de esta de El Vendrell, también tiene una tienda en Torredembarra, otra en Cunit y otra en Sant Jaume dels Domenys.

Con 300 tiendas a día de hoy, el objetivo de Optimus es llegar a los 890 establecimientos en 2022.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio