Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El nuevo BigMat City de A Coruña echa a andar

El nuevo BigMat City de A Coruña echa a andar

Hoy, 7 de marzo, se inaugura, a las 19 h, el primer BigMat City de A Coruña, en el polígono industrial Pocomaco de la ciudad, con 2.400 m2 de superficie.

La puesta en marcha de este nuevo punto de venta viene de la mano de BigMat Crea Galicia, una sociedad formada por los socios BigMat Rega Morales y BigMat Posiño, que dispone de otros tres BigMat en Carballo, uno en Cabana y otro en Malpica de Bergantiños (todos ellos, en A Coruña).

El local se estructura en dos plantas. La situada a pie de calle cuenta con 1.400 m2, y en ella se ubica el autoservicio con los universos de protección laboral y pintura, el almacén y la zona Patium (500 m2), un concepto creado por BigMat  que define su nuevo modelo de campa. En la planta superior se encuentra la exposición de cocinas BigMat Kitchens, azulejos, baños, puertas, ventanas, armarios, pvc, etc.

Entre los servicios de este nuevo almacén se encuentran la entrega a domicilio o pie de obra, presupuesto sin compromiso, condiciones especiales de pago y financiación, reposición de producto en cuarenta y ocho horas, pedido telefónico o por e-mail, tarjeta BigMat Vip (que premia la fidelidad del cliente), etc. Además ofrecerá a sus clientes asesoramiento personalizado y realizado por profesionales sobre productos, cálculos y resistencias, en diseño de cocinas, en proyectos de obra o rehabilitación, en epis, etc.

Con esta apertura, ya son cinco los BigMat City puestos en marcha por el grupo de almacenes de construcción BigMat.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados