Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Herco colabora, un año más, en los Premios Don Bosco

Entre hoy y mañana (7 y 8 de marzo) se celebra en el colegio Salesianos de Zaragoza los Premios Don Bosco a la Innovación desde la Formación Profesional, en los que Suministros Herco colabora.

Durante estos dos días Herco contará con un puesto en la zona expositiva donde mostrará a los visitantes las novedades de Izar, PFERD-Caballito y Herramientas Bosch. Asimismo Herco presentará de la mano del Grupo Solitium las últimas novedades en impresión 3D, especialmente concebidas para el sector de la formación.

Estos premios, que llegan a su edición número 31, tienen como objetivo incentivar la investigación, la innovación tecnológica y la formación profesional, valores en los que se sustenta Suministros Herco.

En la convocatorioa de este año se presentan 38 proyectos repartidos entre tres áreas: comunicaciones, industrial y ciencias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados