Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Suministros Herco colabora, un año más, en los Premios Don Bosco

Suministros Herco colabora, un año más, en los Premios Don Bosco

Entre hoy y mañana (7 y 8 de marzo) se celebra en el colegio Salesianos de Zaragoza los Premios Don Bosco a la Innovación desde la Formación Profesional, en los que Suministros Herco colabora.

Durante estos dos días Herco contará con un puesto en la zona expositiva donde mostrará a los visitantes las novedades de Izar, PFERD-Caballito y Herramientas Bosch. Asimismo Herco presentará de la mano del Grupo Solitium las últimas novedades en impresión 3D, especialmente concebidas para el sector de la formación.

Estos premios, que llegan a su edición número 31, tienen como objetivo incentivar la investigación, la innovación tecnológica y la formación profesional, valores en los que se sustenta Suministros Herco.

En la convocatorioa de este año se presentan 38 proyectos repartidos entre tres áreas: comunicaciones, industrial y ciencias.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados