Inicio / Noticias / Distribución / Todos los franquiciados de ATB ya utilizan el mismo ERP

Todos los franquiciados de ATB ya utilizan el mismo ERP

Por C de Comunicación
Se completa así la integración de toda la red de Bricocentros

Desde el 29 de mayo, todos los Bricocentros utilizan el mismo ERP de ATB, con lo que se ha completado definitivamente el proceso de integración de los sistemas de información de la central con sus respectivos franquiciados. De esta forma, todos los centros pasan a utilizar el mismo ERP, que se ha diseñado especialmente para sus necesidades de gestión, y quedan conectados diariamente con la central ATB a través de una base de datos centralizada.

La integración permite a todos los franquiciados disponer diariamente del surtido de productos de los proveedores homologado, que asciende a 21.000 referencias, actualizándose autpomáticamente tarias, altas, bajas, ofertas, imágenes, folletos, ficha del artículo, etc., lo que permite a los Broicocentros centrarse en la gestión de tienda.

ATB considera esta integración como un hito dentro de la historia de la organización ya que supone que todas las tiendas hablen el mismo lenguaje, compartan metodologías de trabajo comunes y dispongan de herramientas especialmente diseñadas para la gestión del negocio. El proyecto ha contado con la colaboración de la empresa Grupo Item, especializada en soluciones informáticas para el canal de ferretería y bricolaje.

Inmediatamente, ATB comenzará a implantar las comunicaciones EDI en la organización, para que todos los franquiciados puedan trabajar vía EDI con los proveedores homologados. Todas estas acciones se enmarcan dentro de la estrategia de la organización de impulsar la modernización de los sistemas de información como elemento clave para apoyar la gestión e incremento de la eficiencia de los franquiciados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio