Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las ventas online de Home Depot ya suponen casi el 7 % sobre el total

La facturación online de The Home Depot durante 2017 creció un 21,5 % y ya representa un 6,7 % sobre el total de las ventas.

El líder mundial de bricolaje obtuvo unos resultados globales de más de cien mil millones de dólares el pasado año, de los que casi 6.800 millones corresponden al comercio electrónico. 

El director general de la compañía, Craig Menear, explicó durante la reciente presentación de estos resultados que en 2017 Home Depot ha continuado desarrollando su lado digital "para lograr una experiencia más fluida a nuestros clientes sin importar cómo elijan comprar con nosotros". Para ello, ha implementado una nueva plataforma de comercio electrónico, ha mejorado las funcionalidades de búsqueda y móvil, ha incrementado la velocidad de pago y ha ampliado la funcionalidad del chat.

"Si bien estamos viendo un crecimiento significativo en nuestras ventas online", señala Menear, "aproximadamente el 46 % de nuestros pedidos online en Estados Unidos se recogen en tienda", lo que refuerza, en opinión del máximo responsable de Home Depot, su estrategia interconectada.

Noticias relacionadas

Home Depot apuesta por la decoración con la compra de The Company Store Home Depot apuesta por la decoración con la compra de The Company Store
The Home Depot , el líder mundial de bricolaje , ha anunciado la...
Home Depot crece un 6,7 % en 2017 Home Depot crece un 6,7 % en 2017
The Home Depot , el líder mundial de bricolaje , ha anunciado los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados