Inicio / Noticias / Distribución / Nace Esarena, la tienda online que quiere competir con Leroy Merlin, Bauhaus, Bricomart y Brico Depôt

Nace Esarena, la tienda online que quiere competir con Leroy Merlin, Bauhaus, Bricomart y Brico Depôt

Por Beatriz Depares

El 12 de febrero empezó su andadura Esarena, una tienda online de materiales de jardinería, construcción y decoración del hogar con una oferta inicial compuesta por más de 300 referencias.

Tal y como nos ha comentado Javier Marcos, el joven impulsor y creador de esta start-up, “Esarena quiere eliminar intermediarios, para que los productos lleguen directamente desde el fabricante al cliente final, lo que nos permite ofrecer precios más competitivos”.

El proyecto nace, tal y como asegura Marcos, para competir desde Internet con las tiendas físicas de Leroy Merlin, Bauhaus, Bricomart y Brico Depôt.

“Estamos especializados en la distribución de materiales como tal”, matiza Marcos, y entre su stock se encuentran productos y materiales destinados a grandes obras, pequeñas reformas y proyectos individuales de jardinería, paisajismo, decoración, reforma y construcción.

El centro logístico de Esarena se encuentra en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), donde dispone de 2.000 m2 de parcela, con una nave de 500 m2 y un patio de 500 m2, donde almacena y envía sus productos.

Actualmente Esarena ofrece servicio de envío a toda la Península aunque está trabajando para ampliar sus entregas a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y a países del sur de Europa.

En Madrid, además de poder recoger los productos en su centro logístico, ofrece también un servicio de entrega de 24 / 48 horas, mientras que “al resto de la Península el envío es de 3 a 5 de días laborables”, aunque “estamos trabajando en tener puntos de distribución en cada provincia”, asegura Javier Marcos.

Esta nueva tienda online ofrece la posibilidad de realizar los pagos mediante tarjeta bancaria o Pay Pal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio