Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así será la tienda online de Cadena 88

Ehlis presentó ayer, 22 de febrero, el que será, sin duda, su proyecto 'estrella' de este 2018: su tienda online, www.cadena88.com.

Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas, anunció durante el congreso Expocadena las claves de la plataforma digital, que nace con dos objetivos: que las ferreterías de Cadena 88 vendan más por internet y llevar más público a las tiendas físicas. 

Principales características de la tienda online de Cadena 88

  • Cualquier compra que se realiza en la plataforma estará asignada a una de las tiendas. "Ehlis jamás va a facturar a un consumidor final", recalcó Jordi Fernández. "El cobro va a pasar del consumidor hacia la tienda que realice la venta".
  • Las ventas online llegan a través de dos maneras: mediante el buscador de Google (el usuario tendrá que geolocalizarse para seleccionar una tienda física) o mediante el dominio de cada ferretería: www.cadena88.com/ferreterialeonesa, por ejemplo.
  • Los precios de los productos se fijan siguiendo estos criterios. Los artículos del folleto mantienen el precio del folleto. Para el resto del surtido, cada ferretería tiene la libertad de marcar sus propios precios, si así lo desea.
  • En los envíos a domicilio, Ehlis se hará cargo de todo y la documentación será la de la tienda asignada. También se ofrece la opción de recogida en tienda.
  • Un buscador muy potente caracteriza esta nueva web. "Es el mismo que usa Instagram, Netflix o Ebay", asegura el director de Organizaciones y Sistemas de Ehlis.
  • Contenidos muy cuidados. Las fichas de producto (la web comenzará con un surtido de más de 15.000 referencias) han sido adaptados a las necesidades de los usuarios finales. También incluye vídeos explicativos con consejos sobre cómo hacer determinados arreglos o trabajos, así como entrevistas a los profesionales ferreteros de Cadena 88, para que los usuarios conozcan al ferretero de su barrio. El último puntal de los contenidos se refiere a proyectos divertidos, capaces de ser virales en redes sociales.
  • La incorporación a la tienda online de Cadena 88 es voluntaria y tendrá un coste de 100 euros al trimestre.

En próximos boletines ampliaremos la información de este y otros proyectos de Ehlis para 2018.

Noticias relacionadas

Expocadena reunirá a 238 expositores en Madrid Expocadena reunirá a 238 expositores en Madrid
Expocadena , la feria privada de Ehlis para sus asociados, dará cita...
Ehlis explicará esta tarde su proyecto de omnicanalidad Ehlis explicará esta tarde su proyecto de omnicanalidad
El Congreso Expocadena , que se celebra hoy, 22 de febrero, de 16 a...

Comentarios

1 dani 13-03-2018 22:23
Excepto por el coste trimestral que lo veo excesivo y freno de entrada, pinta bien.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados