Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Home Depot crece un 6,7 % en 2017

The Home Depot, el líder mundial de bricolaje, ha anunciado los resultados de su ejercicio 2017, año en el que ha logrado un incremento del 6,7 % en sus ventas, hasta los 100,9 mil millones de dólares (unos 82.000 millones de euros).

Estas buenas cifras se deben, en palabras de Craig Menear, presidente y director general de la compañía, a "nuestro compromiso continuo de mejorar la experiencia de compra interconectada para nuestros clientes, proporcionar productos localizados e innovadores y ofrecer la mejor productividad".

A largo plazo, Home Depot reafirma sus objetivos para 2020, año en el que espera facturar entre 115.000 y 120.000 millones de dólares, con una tasa de crecimiento anual de entre el 4,5 % y el 6 %.

Noticias relacionadas

Home Depot apuesta por la decoración con la compra de The Company Store Home Depot apuesta por la decoración con la compra de The Company Store
The Home Depot , el líder mundial de bricolaje , ha anunciado la...
Los centros de bricolaje americanos se apuntan a la 'Teslamanía' Los centros de bricolaje americanos se apuntan a la 'Teslamanía'
The Home Depot , el distribuidor de bricolaje número uno del mundo,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados