Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Intec amplía sus instalaciones para ofrecer mayor gama en aire comprimido y ventilación industrial

Suministros Intec, de Elche (Alicante), acaba de ampliar sus instalaciones en 1.000 m2 más. Con ello, este suministro industrial cuenta ahora con 2.000 m2 de instalaciones que le van a permitir incluir entre su oferta material para instalaciones de aire comprimido, aspiración, filtración y ventilación industrial.

Este nuevo espacio se une a su tienda y exposición de la calle Almansa, en el polígono Carrús, de Elche.

Con esta ampliación, además, Intec (fundada en 1997) quiere ofrecer un servicio más rápido y sin esperas, con disposición del material al instante y un amplio stock para grandes y pequeños proyectos de ventilación e instalaciones de aire comprimido.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Suministros Intec está especializado en neumática, compresores, tratamiento de aire comprimido, soldadura, ventilación industria, transmisión y maquinaria. Dispone, además, de marca propia, Jender, con artículos de aire comprimido, tuberías, racores, bajantes, compresores, entre otros.

Comentarios

1 Suministros Intec 18-04-2018 17:25
¡Muchísimas gracias por el artículo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados