Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Iñaki Mediano Corrionero, nuevo director comercial de Synergas

Synergas ha reorganizado su departamento comercial para hacerlo “más eficiente” para sus socios, y por ello ha nombrado a Iñaki Mediano Corrionero, nuevo director comercial de la cooperativa de ferretería y suministro industrial nacida de la fusión de Iruña y Unife.

Iñaki, a sus 44 años, es un gran conocedor del sector. Se ha desarrollado profesionalmente dentro de la empresa, pasando por diferentes puestos que le han aportado todo el conocimiento sobre el sector. Tras este nombramiento, Iñaki Mediano asciende desde el departamento comercial donde se encargaba de la atención al socio y desempeñaba funciones de jefe de producto.

Entre sus prioridades al frente del departamento comercial, compuesto por 8 personas, está la cadena de ventas Optimus, el segmento industrial y la mejora logística de la empresa.

Koldo Fernández, que ayudaba en las labores comerciales al gerente de Synergas, José Miguel Aranceta, continúa como responsable de marketing.

Noticias relacionadas

José Luis Ollo, reelegido presidente de Synergas José Luis Ollo, reelegido presidente de Synergas
José Luis Ollo , de Ferretería Irigaray (Pamplona, Navarra), ha sido...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados