Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¿Veremos lo mismo en España?

Los centros de bricolaje de ATB ya cuentan con su tarjeta de fidelización

BricoCentro, la cadena de centros de bricolaje de ATB, ha lanzado su nueva tarjeta de fidelización que, en su primera semana de vida, ya ha alcanzado las 5.300 formalizaciones.

"Esperábamos que tuviera mucha repercusión en los puntos de venta", explica Santiago Mouriño, gerente de ATB, "debido a la tipología de clientes de nuestros centros, que son muy fieles. Y así ha sido". En una primera fase, el objetivo consiste en llegar a las 60.000 tarjetas.

Basada en un programa de puntos, la tarjeta es totalmente gratuita. Cada vez que las compras del titular llegan a un determinado nivel de puntos, se emiten cheques descuento para próximas compras. Además, los titulares disfrutarán de promociones exclusivas. De momento, solo se aplica en las tiendas físicas, pero a lo largo de este año está previsto que la tarjeta se pueda utilizar también en la tienda online.

Noticias relacionadas

La tienda online de BricoCentro ya envía a domicilio La tienda online de BricoCentro ya envía a domicilio
BricoCentro acaba de abrir su tienda online al envío de productos a...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados