Inicio / Noticias / Distribución / Adeo amplía su presencia en España con la puesta en marcha de Zôdio

Adeo amplía su presencia en España con la puesta en marcha de Zôdio

Adeo, el líder europeo de bricolaje y decoración, va a poner en marcha en España su cadena de tiendas de decoración para el hogar, Zòdio.

De esta manera, el grupo francés (que ocupa la tercera posición en la clasificación mundial de bricolaje, por detrás de Home Depot y Lowe’s) estará presente en España con sus enseñas Leroy Merlin, Akí Bricolaje, Bricomart y, ahora también, Zôdio.

De momento, el equipo que se encarga del desarrollo de la cadena en nuestro país se encuentran analizando el modelo más adecuado, con el objetivo de adaptarse a las particularidades del mercado nacional. Tampoco se conocen ni las ubicaciones concretas ni las fechas de aperturas de Zôdio en España.

El surtido de Zôdio incluye 30.000 referencias de equipamiento y accesorios para la decoración del hogar, así como utensilios y productos para la cocina y el almacenaje. Las tiendas tienen un formato de entre 3.000 m2 y 5.000 m2. Hasta la fecha, la cadena solo está implantada en Francia e Italia, con un total de 15 puntos de venta. En su interior también dispone de espacios para la gastronomía y talleres de cocina creativa o decoración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio