Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Adeo amplía su presencia en España con la puesta en marcha de Zôdio

Adeo, el líder europeo de bricolaje y decoración, va a poner en marcha en España su cadena de tiendas de decoración para el hogar, Zòdio.

De esta manera, el grupo francés (que ocupa la tercera posición en la clasificación mundial de bricolaje, por detrás de Home Depot y Lowe's) estará presente en España con sus enseñas Leroy Merlin, Akí Bricolaje, Bricomart y, ahora también, Zôdio.

De momento, el equipo que se encarga del desarrollo de la cadena en nuestro país se encuentran analizando el modelo más adecuado, con el objetivo de adaptarse a las particularidades del mercado nacional. Tampoco se conocen ni las ubicaciones concretas ni las fechas de aperturas de Zôdio en España.

El surtido de Zôdio incluye 30.000 referencias de equipamiento y accesorios para la decoración del hogar, así como utensilios y productos para la cocina y el almacenaje. Las tiendas tienen un formato de entre 3.000 m2 y 5.000 m2. Hasta la fecha, la cadena solo está implantada en Francia e Italia, con un total de 15 puntos de venta. En su interior también dispone de espacios para la gastronomía y talleres de cocina creativa o decoración.

Noticias relacionadas

La nueva organización de Adeo no implica la desaparición de Akí La nueva organización de Adeo no implica la desaparición de Akí
Ante los rumores acerca de una posible desaparición de Akí Bricolaje...
Adeo domina las aperturas de centros de bricolaje de aquí a final de 2017 Adeo domina las aperturas de centros de bricolaje de aquí a final de 2017
Adeo lidera la puesta en marcha de nuevos centros de bricolaje en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados