El grupo de almacenes de construcción BdB termina 2017 con 246 asociados y 314 puntos de venta, al mismo tiempo que ha ampliado su presencia nacional, con el primer socio en Canarias.
Estos han sido los principales movimientos de BdB en 2017:
1.) Introducción en su feria comercial (25 y 26 de mayo) de gamas como la electricidad, el vestuario y el calzado laboral, la fontanería y la tornillería.
2.) Creación de la mascota ‘Blocky’, para captar la atención de los clientes.
3.) Ampliación de la gama de productos propia. El grupo ha continuado introduciendo nuevos productos a su línea de marca propia, como la espuma de poliuretano con aplicación en pistola y formatos más pequeños de pinturas.
4.) Crecimiento en socios y puntos de venta. Durante 2017 ha sumado 26 socios y 44 puntos de venta más.
5.) Implantación en Canarias, a través de Distribuciones y Construcciones Tenerife – Dycten, un negocio con 30 años de historia y cinco puntos de venta en Tenerife (2), Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.