Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Optimus estrena campañas de Navidad en medios de Asturias, Cantabria, Burgos y León

La cadena de ferreterías Optimus ha puesto en marcha campañas de Navidad, por primera vez, en medios de Asturias, Cantabria, Burgos y León. 

Así, ha preparado seis campañas publicitarias, que también se pueden ver en Cataluña, Baleares y Aragón (regiones donde ya ha realizado este tipo de promociones con anterioridad). Estas acciones combinan formatos de televisión y radio y publicidad en medios exteriores.

En concreto, en Asturias, la cooperativa Cofedas ha impulsado una campaña para promocionar Optimus durante los próximos meses entre sus clientes, a través de anuncios en ocho autobuses regionales y urbanos que recorren las cercanías de las ferreterías de la cadena en Pola de Siero, Noreña, Pola de Laviana, Candás, Cangas de Narcea, Gijón, Avilés y Oviedo. Próximamente esta iniciativa se complementará con publicidad en Onda Cero Luarca y Cangas de Narcea, así como en Cope Ribadesella, en La Nueva España y en vallas alrededor de las tiendas.

En León se emiten cuñas de radio en la Cadena Ser, además de publicar anuncios en el Diario de León, en autobuses regionales y en webs afines al público objetivo de Optimus.

En Burgos y Cantabria las campañas publicitarias también son impulsadas por Cofedas y consisten en cuñas de radio en las desconexiones regionales de la Cadena Ser y en webs con lectores potenciales compradores en las ferreterías Optimus.

Campaña Optimus en Cataluña, Baleares y Aragón

Hasta el 24 de diciembre, la cadena estará presente en la cadena autonómica catalana TV3, antes del bloque del tiempo. Además, también en Cataluña se emitirán, por primera vez, menciones en radio durante la Navidad, en RAC1. Durante ocho días laborables, los presentadores del magacín matinal 'El Món a RAC1' difundirán mensajes de Optimus dentro del contenido habitual del programa.

Por su parte, en Baleares se está desarrollando la primera campaña de radio en Europa FM, en su desconexión en Menorca, hasta el 23 de diciembre, en los principales programa como 'Levántate y Cárdenas', 'Fórmula Europa FM' y 'Me Pones'. Pero Optimus también aparece en la televisión autonómica balear, IB3, hasta el 24 de diciembre, con inserciones antes o después del informativo de la noche, así como el patrocinio de la previsión del tiempo.

Por último, en Aragón la cadena repite campaña televisión en el canal autonómico, también hasta el 24 de diciembre, con anuncios en las franjas con mayores audiencias, como  'La Ventana Indiscreta' y 'La Pera Limonera'.

Noticias relacionadas

Optimus continúa con su desarrollo con la vista puesta en 2018 Optimus continúa con su desarrollo con la vista puesta en 2018
El pasado 24 de octubre se reunió el consejo de administración de...
Ferretería Sirvent reabre hoy con su nueva imagen Optimus Ferretería Sirvent reabre hoy con su nueva imagen Optimus
Ferretería Sirvent celebra esta tarde la inauguración de su renovada...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados