Inicio / Noticias / Distribución / Ikea instala espacios en centros comerciales para facilitar la compra online

Ikea instala espacios en centros comerciales para facilitar la compra online

El próximo 15 de diciembre verá la luz un nuevo formato de Ikea. Se trata de un córner ubicado en el centro comercial La Marina (Finestrat, Alicante, al lado de Benidorm), pensado para facilitar a los clientes sus compras online en Ikea, así como para ayudarles a planificar y diseñar las estancias de su hogar.

En este nuevo espacio “vamos a tener colaboradores, que van a ayudar a nuestros clientes a comprar online, a planificar los muebles más complicados o a poder contactar con el pesonal shopper, que es una persona que va a tu casa y te hace toda la decoración”, señala Carmen Spínola, directora de la tienda Ikea de Alfafar (Valencia). Precisamente este centro, junto con el de Murcia, han sido los artífices del desarrollo del córner de Benidorm.

De tener éxito, esta fórmula se extenderá también a la ciudad de Valencia, donde continúa pendiente la instalación de una tienda urbana de unos 1.000 m2, al estilo de la abierta por Ikea en el centro de Madrid.

Ikea Alfafar es la tercera tienda por facturación de la multinacional sueca, con 112 millones de euros en 2016 (para el cierre de este ejercicio, las previsiones apuntan a un incremento por encima del 4 %), solo por detrás de L’Hospitalet y Málaga.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio