Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ikea y Sonos, juntos para incorporar el sonido en los hogares

Ikea ha anunciado su colaboración el fabricante estadounidense Sonos para generar experiencias relacionadas con el sonido en los hogares. De esta manera, "las personas podrán reproducir cualquier canción en cualquier lugar de la casa, sin interrumpir el flujo de la vida cotidiana", tal y como explican desde la multinacional sueca.

Será a partir de 2019 y formará parte de Ikea Home Smart (hogar inteligente), línea que incluye productos inalámbricos para cargar teléfonos móviles e iluminación inteligente. El sonido supone el tercer paso en este proyecto.

Noticias relacionadas

Ikea añade la opción de control por voz a su serie de iluminación inteligente Ikea añade la opción de control por voz a su serie de iluminación inteligente
Ya es posible controlar por voz la gama de iluminación inteligente...
Ikea continuará en el centro de Madrid al menos dos años más Ikea continuará en el centro de Madrid al menos dos años más
La tienda temporal inaugurada por Ikea en la calle Serrano de Madrid...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados