Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Marrero abre la primera ferretería Coarco de La Palma

Ferretería Marrero abre la primera ferretería Coarco de La Palma

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ferretería Marrero se ha convertido en el primer establecimiento Coarco de la isla de La Palma (Santa Cruz de Tenerife). Ubicado en el municipio de Los Llanos de Aridane, este negocio familiar se ha renovado por completo con una estructura de autoservicio y con la incorporación de la imagen corporativa de la cadena Coarco.

Con una superficie de 145 m2, la tienda maneja más de 40.000 referencias de herramientas, bricolaje, pintura, iluminación, fontanería, jardín, etc.

A la reinauguración de la ferretería, con más de 40 años de historia, acudió el presidente de Coarco, Ángel Miguel Expósito, quien agradeció la apuesta de Ferretería Marrero por la modernización y el esfuerzo por la inversión realizada. También valoró el hecho de que se haya abierto una ferretería “bajo la imagen y marca Coarco en una isla no capitalina, que puede ser ejemplo para otras”.

Por su parte, Carmen Koury, propietaria de la ferretería, expresó su agradecimiento a la cooperativa por su apoyo. La familia Marrero Koury es muy conocida en la isla, tanto por esta ferretería como por una tienda de menaje situada en el mismo municipio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio