Inicio / Noticias / Distribución / Ikea continuará en el centro de Madrid al menos dos años más

Ikea continuará en el centro de Madrid al menos dos años más

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La tienda temporal inaugurada por Ikea en la calle Serrano de Madrid el pasado 25 de mayo continuará abierta al menos dos años más, con la temática de dormitorios como eje conductor.

Cuando la multinacional sueca anunció la puesta en marcha de este espacio temporal ya comentó la posibilidad de mantenerla en el tiempo, en función de los resultados obtenidos. Después de seis meses, la tienda ha recibido una media diaria de 1.800 visitas, con unos 240.000 visitantes en total: el 68 %, procedentes del centro de la ciudad.

Este punto de venta urbano seguirá dedicado a los dormitorios y ofreciendo alrededor de 300 accesorios relacionados con esta temática (decoración, textiles, ordenación…), así como mobiliario de gran tamaño. Entre los servicios que presta se encuentra el bordado de sábanas gratuito en el momento, uno de los que mayor demanda ha obtenido (se han elaborado 3.000 bordados personalizados).

Tal y como comenta Antonella Pucarelli, directora general adjunta de Ikea Ibérica, este establecimiento “es un proyecto muy especial para la compañía que por el momento está cumpliendo con todas las expectativas”, hasta tal punto que”no descartamos sumar más experiencias de este tipo”.

Para Nacho Navarro, director de Expansión y responsable del mercado de Madrid de la compañía, “nos parece que este concepto nos está permitiendo estar presentes en el corazón de la ciudad, acercarnos a quienes nos rodean, ser más accesibles y testar nuevas fórmulas de experiencia de compra. Seguiremos trabajando como venimos haciendo y superándonos para seguir haciendo de este espacio un lugar de inspiración, experiencias y buenas sensaciones”.

Ikea cuenta en España con 16 tiendas (315 en todo el mundo): Madrid (3), Barcelona (3), Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Asturias, Murcia, Zaragoza, A Coruña, Valladolid y Valencia. Además, cuenta con un centro de atención al cliente en Asturias, el punto de entrega de Pamplona y dos centros de distribución en Valls (Tarragona).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio