Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coinfer acerca a sus socios las ventajas de la impresión 3D

Entre el 11 y el 12 de noviembre Coinfer celebró su tradicional Jornada de Convivencia en Calpe (Alicante), a la que se dieron cita más de 200 socios de la cooperativa valenciana de ferretería.

Durante el encuentro, Javier Calabuig y José Luis Beltrán, presidente y gerente de Coinfer, respectivamente, dieron a conocer a los asistentes la actualidad de la cooperativa y presentaron las diferentes acciones que están realizando.

La jornada contó con una charla del departamento de tecnologías y procesos del instituto tecnológico del metal/madera de AIDIMME, para presentar a los socios la actualidad sobre la impresión 3D, señalando los los avances que dicha tecnología está alcanzando en la actualidad y cómo va a incidir en el futuro.

Los asistentes, también contaron con las explicaciones de tres proveedores invitados –Einhell, Casdrho Distribuidor de BAM System y Sentil Jofemar– que mostraron a los socios diferentes acciones a las que pueden optar en un futuro en sus ferreterías, en maquinaria electroportátil, cajeros automáticos para comercio y máquinas de vending para epis y otros consumibles.

Durante el encuentro Calabuig y Beltrán  invitaron a los socios a asistir, el próximo jueves, 23 de noviembre, a la presentación de la omnicanalidad de Optimus, que tendrá lugar en la central de Coinfer.

Noticias relacionadas

Descubre el folleto de Coinfer para el profesional Descubre el folleto de Coinfer para el profesional
Coinfer presenta su folleto ‘Profesional industrial’ con más de 700...
Estufas de pellets: ventajas y características, de la mano de Coinfer Estufas de pellets: ventajas y características, de la mano de Coinfer
Coinfer , la cooperativa valenciana de ferretería , organizó el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados