Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Simancas se ‘reinventa’

Ferretería Simancas se ‘reinventa’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ferretería Simancas, de Sevilla, se ha trasladado a un nuevo local, más grande, situado en la misma céntrica calle de la ciudad (Amador de los Ríos, 40), y ha aprovechado para incorporar la imagen corporativa de Cadena 88.

Esta negocio familiar está especializado en el suministro de maquinaria y cerrajería. La nueva tienda cuenta con 160 m2 de sala de ventas y un almacén auxiliar de 30 m2. Tanto el mobiliario comercial como la rotulación exterior siguen los criterios y conceptos corporativos de la cadena.

Ferretería Simancas está dirigida en la actualidad por la segunda generación, en la persona de Francisco Simancas, quien, en 2016, decidió incorporarse a Cadena 88. La tienda ofrece al usuario doméstico un amplio surtido de soluciones en electricidad, fontanería, menaje, cerrajería, duplicado de llaves y mandos, etc. También cuenta con servicio de reparaciones e instalaciones a través de empresas externas.

Ferretería Simancas fue fundada en 1982 por el padre del actual gerente. En el año 2000 comenzó su etapa de expansión, con la puesta en marcha de su segundo punto de venta en el polígono Calonge (Sevilla), de 400 m2, orientado al suministro industrial. En 2014, debido a la necesidad de mayor espacio, se trasladó a unas instalaciones mucho más grandes, de 1.700 m2, dentro del mismo polígono, que es donde este suministro se encuentra ubicado en la actualidad. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio